- Publicidad -

Tras el magnífico día de reinauguración que se vivió el pasado jueves en el Gran Hipódromo de Andalucía, el programa de invierno sigue su curso. En su pista de arena se darán cita mañana jueves a partir de las 16:00 horas cinco carreras de galope con un total de 30 participantes en la segunda jornada hípica.

La jornada estará dedicada a algunas asociaciones y ONGs de Dos Hermanas y Sevilla, como la Asociación Española Contra el Cáncer de Dos Hermanas, Crecer con Futuro, Visibles 2H, Asociación Feminista Hypatia y ANFI.

Tarde entretenida y divertida para el espectador con tres carreras de velocidad sobre 1.300 metros con grandes especialistas, como So Hi Storm o Streaker, además de dos pruebas de medio fondo donde cabe destacar al favorito unánime de la 5º carrera, Merisi, caballo bajo la preparación del argentino O. Anaya y acompañado de su jockey y propietario D. Sarabia.

- Publicidad -

También se podrá ver competir en esta segunda jornada hípica al jockey Ricardo Sousa, líder de la estadística nacional anual, antes de partir para Arabia Saudí, y al jinete José Luis Martínez, medalla al Mérito Deportivo y reciente ganador de Grandes Premios en el Hipódromo de La Zarzuela.

La entrada y el parking serán gratuitos durante toda la temporada que se extenderá hasta febrero de 2022.

Ganaron los favoritos
En la primera jornada de carreras de caballos del pasado jueves predominaron los resultados de los caballos favoritos. Los jockeys Václav Janácek y Ricardo Sousa consiguieron sendos dobletes al hacerse con dos triunfos cada uno en este estreno de la temporada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!