sigue la inscripción
- Publicidad -

El Proyecto Innform@ sigue la inscripción para el curso gratuito destinado a personas desempleadas del municipio, Implantación y animación de espacios comerciales – I. Este itinerario formativo, conducente a titulación oficial de Certificado de Profesionalidad emitido por la Junta de Andalucía, capacita para trabajar en ocupaciones laborales como: Encargados/as de tienda, Dependientes/as de comercio, Promotores/as de ventas, Diseño de escaparates o Responsables de turno. Las personas interesadas en este curso deben poseer una formación académica mínima de Bachillerato o equivalente.

Este curso realizará su formación en el Centro Tixe de Dos Hermanas en horario de mañana, y cuenta con formación transversal y complementaria, formación específica, prácticas en empresas y tutorías. Además, el alumnado tiene la posibilidad de recibir una beca de estudios durante la realización del curso.

465 horas
conforman este curso de Encargado de tienda.

- Publicidad -

La oferta formativa gratuita del Proyecto Innform@ en la que sigue la inscripción se completa con los siguientes cursos:

Sin requisito académico mínimo están abiertos a inscripciones los itinerarios formativos: Actividades auxiliares de almacén -I; y Operaciones de fontanería y calefacción-climatización doméstica -I.

Para un nivel académico mínimo de ESO o equivalente se encuentran abiertos los cursos: Confección y publicación de páginas web – I; Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales – I; Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción – I; Conducción de vehículos pesados de transporte de mercancías por carretera – I; Mantenimiento electromecánico – I; e Instalación de placa de yeso laminado y falsos techos – I.

Los requisitos de acceso para todos los cursos del Proyecto Innform@ son los siguientes: 1. Ser persona desempleada de Dos Hermanas inscrita como demandante de empleo en el SAE; 2. Poseer la formación mínima requerida para cada itinerario formativo; 3. Cumplir, al menos, UNO de los colectivos destinatarios del programa (consultar web: www.innforma.doshermanas.es).

Más información del proyecto

En la web innforma.doshermanas.es está disponible toda la información sobre la oferta formativa gratuita del Programa Innform@, así como el formulario online de inscripciones. Asimismo, las novedades también son publicadas en la página oficial de Facebook (@proyectoinnforma). Completan los métodos de contacto el correo electrónico informa@doshermanas.es; los teléfonos 95-595-99-77 / 78 / 79; y el whatsApp 95 595 99 78.

El Proyecto Innform@ es un programa de innovación y formación para la inclusión y la mejora de la empleabilidad, organizado por la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, a través del Ministerio de Política Territorial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí