nueva operación carreta
- Publicidad -

Un año más la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas, a través de su Bolsa de Caridad, pone en marcha una nueva Operación Carreta, con la que se llevará a cabo una recogida de alimentos no perecederos por las calles de Dos Hermanas.El reto de esta iniciativa es conseguir la mayor cantidad de alimentos, para cubrir las necesidades de las familias que más lo necesitan.

La nueva Operación Carreta será el próximo día 27, con salida a las 11:00 horas desde su casa hermandad de la calle Alcoba. Su recorrido será por la Avda. de Sevilla, San Alberto, Rivas, Santa María Magdalena, San José, La Hacendita, Isaac Peral, Velázquez, Managua, Buenos Aires, Lebrija, Venta Bermeja, Dr. Fleming, Mariana de Pineda, Los Palacios, Las Cabezas de San Juan, Alcalá de Guadaira, Estepa, Alarcón, Isaac Peral, Cristóbal Colón, Quevedo, Escogedora, Rellenadora, Deshuesadora, Ciudad Real, Manuel Bonilla El Alpiste, Rellenadora, Carlos I de España, Soria, Avenida Reyes Católico, Romera, Manuel de Falla, Antonio Díaz, San Francisco y Plaza de la Constitución.

Nuestro recorrido estará acompañado por los sones de la Escuela de Tamborileros con la idea de que durante el recorrido reine el buen ambiente y, sobre todo, la solidaridad. Se necesitan especialmente productos como aceite, leche, legumbres, conservas y productos de higiene personal.

- Publicidad -

Calendario 2022
La Hermandad del Rocío ya ha puesto a la venta su calendario 2022 con 12 láminas que contienen fotografías del fotógrafo nazareno Daniel Vaquero Fornet. Su coste es un donativo de tres euros y los beneficios irán destinados a la Bolsa de Caridad. Las personas interesadas en obtener el suyo pueden solicitarlo por WhatsApp ( 636 98 60 31) o escribiendo un correo electrónico a caridad@rociodoshermanas.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!