Las carreras de caballos vuelven al hipódromo

Mañana jueves arranca la temporada hípica de invierno.

0

Las carreras de caballos vuelven mañana jueves al Gran Hipódromo de Andalucía, después de más de 20 meses de ausencia. La temporada de invierno 2021-22, organizada por el Ayuntamiento a través de la sociedad municipal Apuesta Mutua Andaluza, contempla un total de 16 carreras entre noviembre, diciembre, enero y febrero.

En este mes de noviembre se han programado dos jornadas vespertinas, los días 18 y 25. Mañana, jueves la cita hípica dará comienzo a las 16:00 horas, con un total de cinco carreras, la última de las cuales está prevista a las 18:00 horas.

En esta primera cita hípica se correrán el Premio Institut De L’Esport Hipic de Mallorca, Hipódromo de San Sebastián (Handicap Descendente), Real Club Pineda de Sevilla, Hipódromo de la Zarzuela y Premio Real Sociedad de Carrera de Caballos de Sanlúcar de Barrameda (handicap referencia).

- Publicidad -

En cada jornada se han propuesto actividades de ocio complementaria, con la apertura los jueves de su cafetería de la planta baja y el salón de la segunda. La entrada al recinto será libre y el aparcamiento gratuito.

Carreras de caballos hasta febrero

En diciembre solo habrá otra jornada de jueves, el día 2, comenzando la temporada dominical de carreras a las 12:00 horas, con citas los días 5, 19 y 26. Además del miércoles, día 8, que es festivo. En enero las jornadas serán los días 2, 9, 16, 23 y 30, mientras que en febrero se han fijado los días 6, 13, 20 y 27.

Esta temporada es posible gracias al acuerdo pionero alcanzado por Apuesta Mutua con la Asociación de Hipódromos Españoles y la Sociedad Hipódromo de la Zarzuela.

Pista de arena
Durante los meses de noviembre y diciembre todas las carreras serán en las pistas de arena, mientras que a partir de enero se espera poder utilizar la pista de hierba.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!