premio nacional
- Publicidad -

El alumnado de Formación Profesional Básica del Colegio Antonio Gala ha sido galardonado con el Premio Nacional Aprendizaje y Servicio por su proyecto DH Generation. En esta edición 2021 participaban 358 proyectos, de los que 51 eran andaluces.

Esta distinción ha sido concedida por la Fundación EDEBE y la Red Española de Aprendizaje-Servicio en la categoría de Empoderamiento Juvenil en FP, con el objetivo de fomentar la práctica del aprendizaje servicio.

Por segundo año consecutivo, el colegio ha apostado por este proyecto, que lleva a cabo el alumnado de 2º de FPB de Informática y Comunicación, a través de la asignatura de Comunicación y Sociedad. Su objetivo es “mejorar Dos Hermanas y la vida de sus vecinos”, explica su profesor, Álvaro Oliver. Por ello, se ha vuelto a poner en marcha un sondeo para conocer aquellos temas que más preocupa a la ciudadanía nazarena.

- Publicidad -

En esta encuesta se pregunta, entre otros aspectos, por el uso de patinetes eléctricos o sobre posibles recursos para mejorar el parque forestal. Se puede acceder para contestarla a través de su perfil de Facebook.

Campaña de impacto
Una vez se cierre esta fase de sondeo, dentro de un par de semanas se elegirán los temas que más interesan o preocupan a la ciudadanía de Dos Hermanas con la intención de poner en marcha una campaña de impacto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!