- Publicidad -

La Hermandad de la Santa Cruz inicia este fin de semana los cultos a la Virgen del Amor y Sacrificio. Los días 20 y 21 tendrá lugar en su capilla la Solemne Veneración. El sábado, de 17:00 a 21:00 horas, y el domingo, de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00.

Triduo y Función a Ntra. Sra. de las Angustias La Agrupación Parroquial de La Misericordia celebra esta semana cultos a Ntra. Sra. de las Angustias en la Parroquia de Ntra. Sra. del Amparo y San Fernando. Los días 17, 18 y 19, tendrá lugar el Triduo, a partir de las 18:30 horas. Mientras que el día 20, a las 19:00, se oficiará la Función Principal, con el acompañamiento del conjunto vocal Santa Ángela de la Cruz.

Procesión de San José de Calasanz

- Publicidad -

La imagen de San José de Calasanz procesionará el próximo sábado, día 20, por las calles de la barriada de Montequinto. La salida está prevista a las 17:00 horas desde el Colegio Calasancio Hispalense. Recorrerá las calles Trajano, Bolonia, Avda. de Montequinto y Ava. de Madre Paula Montalt hasta la parroquia. El retorno será por Avda. de los Pinos y Avda. de S. José de Calasanz hasta calle Bolonia, con entrada a las 20:30 horas. Previamente, el viernes, día 19, a las 19:00 , se oficiará misa en la capilla del centro.

Vuelven las misas a la Ermita de Cuarto La Hermandad de Valme recupera este fin de semana sus misas en la Ermita de Cuarto, después de dos años, tras las obras realizadas en la misma. La primera cita será este domingo, día 21, a las 12:30 horas.

II edición del concurso de christmas para escolares

La Hermandad del Rocío de Montequinto ha puesto en marcha la segunda edición del Concurso Infantil de Christmas Escolar Nuestra Navidad. Podrán participar los escolares de Primaria de todos los centros de la barriada quinteña. Tendrán que elaborar una felicitación, tamaño A-4, en papel o cartulina, con temática navideña inspirada en Montequinto y la hermandad del Rocío. Los tres christmas ganadores serán premiados con un completo set profesional de dibujo.

Foto del artículo: Virgen del Amor y Sacrificio de José Cid.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!