- Publicidad -

El Cajasol Voley Dos Hermanas buscará la segunda victoria de la temporada este domingo, día 14, a partir de las 13:00 horas en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria. Partido decisivo en el que el rival será el CV Sayre CC La Ballena ante el que necesita sumar para salir de los puestos de descenso.

Tras la derrota ante el Sanaya Libby’s La Laguna en Dos Hermanas, las de Magú sitúan en undécima posición con 3 puntos. Es por ello que se antoja de vital importancia para las nazarenas poder sumar ante el equipo canario. El CV Sayre CC La Ballena llega al encuentro ante el CAV Esquimo tras vencer a domicilio al Feel Volley Alcobendas, al que ganó 2 sets a 3. Precisamente, el conjunto canario, noveno con cinco puntos, consiguió vencer al rival anterior de las nazarenas por 2-3, el Sanaya Libby’s La Laguna en la segunda jornada de liga.

El técnico José Manuel González ‘Magú’ analizaba este partido decisivo ante las canarias, asegurando que «es uno de nuestros rivales directos en la zona baja de la clasificación y tienen el plus de jugar en casa». Es un equipo, prosigue, «que cuenta con jugadoras de gran experiencia en la liga como Silvia Araco o Sara Esteban. Han construido un equipo con dos jugadoras alemanas que vienen de ligas interesantes como la suiza y la alemana».

- Publicidad -

Por lo que, asegura, «intentaremos jugar agresivas desde el saque y tener una buena recepción para generar indecisiones y fallos en sus bloqueos. Es un partido donde nos jugamos muchos puntos, los que podemos sumar y los que deja de sumar el contrario. Sin duda, partido vital”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí