- Publicidad -

El senior masculino de Bm Montequinto, décimocuarto de su grupo, y Bm Maracena La Esquinita de Javi, último clasificado, afrontan este sábado en la localidad granadina un duelo de urgencias con el que salir de la cola del Grupo F de Primera Estatal.

Pese a las buenas sensaciones transmitidas en todos los partidos, algunos perdidos por la mínima en los últimos instantes, BM Montequinto solo ha obtenido una victoria en los siete partidos que ha disputado hasta el momento. Por ello suma dos puntos y se coloca en el puesto décimocuarto.

Peor situación tienen los granadinos, que no han logrado imponerse en ninguno de los partidos que ha disputado en liga esta temporada.

- Publicidad -

El encuentro de urgencias en la cola, correspondiente a la octava jornada, se disputará en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Maracena y será arbitrado por Santiago Saez Rabadán y María José Prieto García.

Las quinteñas se miden al líder

El conjunto senior femenino de BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas visita este domingo al líder del Grupo A de Primera Nacional femenina, el Colegio Maravillas Benalmádena.

Un difícil reto para las pupilas de Antonio Franco ‘Nonete’ que llegan a Benalmádena en el cuarto lugar de la lista tras ganar dos partidos y perder otros dos, lo que les otorga cuatro puntos.

Las malagueñas encabezan la lista con seis puntos, tras vencer en los tres partidos que han disputado hasta el momento.

El encuentro, correspondiente a la quinta jornada liguera, se celebrará en el Pabellón Benalmádena Pueblo y será arbitrado por Jorge Pelaez Vallejo  y José Luis Ramos Fernández. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí