- Publicidad -

Nueva jornada de Superliga Iberdrola en Los Montecillos. Derrota de Cajasol Vóley Dos Hermanas que quería reencontrarse con la senda de la victoria en su pabellón. Enfrente tenían nada más y nada menos que Sanaya Libby´s La Laguna, uno de los equipos favoritos para disputar los play off por el campeonato liguero. A pesar de comenzar la competición por debajo de su nivel, el conjunto canario mostró en Dos Hermanas su mejor voleibol.

El primer set comenzó bastante igualado, con ambos equipos tanteando a su oponente. Conforme avanzaba el juego, las canarias comenzaban a alejarse en el marcador con un buen nivel de saque y un bloque defensivo bastante férreo que desesperaba por momentos las ofensivas de Cajasol. Las canarias vencieron en el primer set por 17-25.

Ya lo decía Magú en la previa, frente a Sanaya Libby´s La Laguna tenemos que mantener durante todo el partido un alto nivel competitivo de voleibol, para poder llegar a los puntos finales con opciones de llevarnos el set. Si es verdad que Cajasol intentó durante todo el partido darle la vuelta a la situación, pero esta vez tenían delante a un magnífico rival que cuando ponía la directa se alejaba bastante en el marcador. Winderlys Medina y la central Avie Niece tiraban del carro de Cajasol. Llegaron al final de set cuatro puntos abajo, demasiada ventaja para un SanayaLibby´s La Laguna que se hacía con el segundo set por 20-25.

- Publicidad -

A pesar de ir 0-2 abajo, Cajasol no paraba de luchar. Las jugadoras estaban comprometidas y creían en que podían vencer en el tercer set para meter un poco de nerviosismo a las canarias. El set no comenzó de la mejor manera posible, con 0-3 abajo para Cajasol y a partir de ahí estuvo en inferioridad numérica durante todo el tercer set. La escuadra insular conseguía el botín de los tres puntos en Los Montecillos ganando el tercer set por 19-25 y con la derrota de Cajasol.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí