segundo partido consecutivo
- Publicidad -

BSR Vistazul se enfrentará al CB Villa de Leganés BSR en su segundo partido en casa consecutivo. Será este sábado, día 6, a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas en la cuarta jornada del Grupo A de la categoría de plata de la liga nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Para los nazarenos será su segundo partido en casa consecutivo y querrán a toda costa retomar la senda de la victoria, ya que el pasado fin de semana se produjo su primera derrota en esta competición tras una racha inmaculada hasta el momento.

A pesar del resultado negativo, los sevillanos se encuentran colíderes de la tabla clasificatoria junto al Coviran Churriana Inclusivo, el conjunto, precisamente, que le venció hace unos días.

- Publicidad -

El rival, viejo conocido de la afición local

En esta ocasión, el equipo andaluz se verá las caras con un rival madrileño, que pasa por ser un viejo conocido de la afición local. Se prevé igualdad absoluta como los últimos choques disputados entre ambos contendientes el curso pasado.

En uno de ellos los de Madrid se impusieron por 42 a 37, mientras en el otro fueron los de Sevilla los que ganaron por 56 a 44. Cada vez que juegan entre ellos el espectáculo está servido y la intensidad es bastante alta durante el tiempo reglamentario.

Los locales tendrán que ofrecer su mejor versión para seguir sumando y conseguir poco a poco el ansiado objetivo de la permanencia. En el lado contrario, lo de Leganés querrán repetir la hazaña conseguida por los granadinos.

La plantilla nazarena deberá estar muy atenta en defensa para anular a sus grandes referencias ofensivas (Javier Gómez, Antonio Hernández y Luis Merino) y no cometer los mismos errores en ataque, que le condenaron en el último partido.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí