- Publicidad -

Cajasol Vóley Dos Hermanas vuelve a su pabellón para recibir el domingo, día 7, a las 12:00 horas a Sanaya Libby,s La Laguna. La escuadra nazarena necesita comenzar a sumar de tres para salir de los puestos de descenso de la Superliga Iberdrola. Los Montecillos debe convertirse en su fortín, y qué mejor manera que comenzar a fraguar una línea positiva de resultados que frente al histórico conjunto canario.

Sanaya Libby,s La Laguna ocupa actualmente la séptima posición con 8 puntos, frente a los 3 de las pupilas de José Manuel GonzálezMagú‘, que han bajado este fin de semana hasta la undécima posición. Una victoria sacaría de los puestos bajos a las nazarenas y daría un respiro a Cajasol para afrontar los siguientes partidos con otro ánimo.

Para el técnico nazareno, “Haris arrancaba el campeonato como uno de los equipos que iban a estar en la parte alta de la clasificación, pero tras unos malos resultados se alejó de la zona noble de la tabla». Aunque, prosigue, «esta jornada ya han comenzado a demostrar su verdadero nivel consiguiendo la victoria». Para Magú «es un equipo sobre todo con mucha experiencia, con jugadoras como Patricia Llabres, sus centrales americanas, Patricia Aranda o Paola Martínez», por lo que «sabemos que vanos a jugar con un equipo muy competitivo y con mucho potencial físico».

- Publicidad -

Por ello, como necesita sumar puntos, el Cajasol tendrá que «sacar bastante bien para evitar los primeros tiempos y ser agresivas en el partido«, asegura Magú. Frente a IBSA «demostramos que tenemos potencial para enfrentarnos a equipos de gran calibre físico, pero tenemos que evitar los errores no forzados en ataques con ventaja o en red. Nuestra dinámica es tratar de sumar sets y puntos porque todos los equipos están puntuando y tenemos que evitar descolgarnos de la zona media de la tabla. Estamos buscando el partido que nos de la confianza extra para ser mas competitivas en los puntos finales”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!