- Publicidad -

Hace las maletas este fin de semana el C.W. Dos Hermanas PQS para afrontar su primer partido como visitante en la liga 2021/2022 de Primera Nacional femenina. Segundo asalto liguero, en el que el sábado, día 30, rendirá visita a partir de las 16:00 horas al C.N. Molins de Rei Sintagmia catalán.

Después del prometedor arranque de curso en la categoría de plata, el pasado sábado en Montequinto ante el C.W. Marbella, al que superaba por un holgado 19-10, el equipo nazareno disputa su primer encuentro como visitante en la pileta de un recién ascendido. Eso sí, lo hará con los mismos guarismos que su rival, que en la primera jornada se imponía a domicilio al C.N. Ciudad de Alcorcón (11-13) en el duelo de debutantes.

El equipo sevillano pretende esta temporada dar un salto en sus aspiraciones respecto a la precedente para luchar por una plaza en la fase de ascenso, que disputarán los cuatro primeros clasificados de cada grupo. Para ello confía en su joven y compacto bloque para sumar una nueva victoria y seguir así instalado en las posiciones altas de la tabla.

- Publicidad -

Juan José Tomillo, responsable esta campaña del primer equipo del Dos Hermanas PQS, no quiere confianzas a pesar de medirse a un conjunto que se estrena en la categoría y que querrá hacerse fuerte en su pileta al calor de su público. «Afrontamos este segundo asalto con la mayor tranquilidad posible, sabiendo que es un equipo debutante pero seguro que con un gran nivel. Nosotras estamos trabajando bien, preparando el partido desde el inicio de la semana, aunque todo se decidirá dentro del agua».

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Primera Nacional femenina.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!