- Publicidad -

El próximo día 7 de noviembre se disputará la XXII Media Maratón Tierra y Olivo, que organiza la Delegación de Deportes y aún hay disponibles los últimos dorsales para participar en esta prueba.

El pasado día 5 de octubre se abrió la inscripción de esta prueba con un coste de ocho euros por atleta inscrito, cinco para los atletas locales. El plazo de inscripción será hasta el día 4 de noviembre a las 12:00 horas o cuando se completen las primeras 500 inscripciones. Se pueden tramitar tanto en la oficina electrónica como en la sede de la delegación y en las piscinas cubiertas de Ramón y Cajal y Montequinto.

La prueba, que arrancará a las 9:30 horas, desde el Estadio Municipal Manuel Utrilla, estrena recorrido y las categorías en las que se podrá competir tanto en masculino como en femenino serán: General,Sub 20, Sub 23, Senior, Master 35, Master 40, Master 45, Master 50, Master 55 y Master 60. Así como discapacitados a pie y carros asistidos.

- Publicidad -

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados y clasificadas en cada categoría y para los corredores y corredoras locales, además de premios económicos y bolsa del corredor compuesta por: medalla conmemorativa, gym-sack, camiseta técnica alusiva a la carrera y avituallamiento.

Los dorsales de la prueba se podrán recoger en el Palacio de Deportes el jueves y viernes, día 4 y 5, de 17:00 a 20:00 horas, así como el sábado, día 6, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!