Comienzan los actos del 50 Aniversario de la Virgen del Amparo

Los días 30 y 31 se celebran veneración y exaltación a cargo de José Manuel Zamora.

0

Este fin de semana comienzan los actos de la Hermandad de Pasión con motivo del 50 Aniversario de la bendición de su Titular, la Virgen del Amparo, en la parroquia de Las Portadas.

El sábado, día 30, la Imagen quedará expuesta a la veneración de sus fieles en horario de 17:00 a 20:30 horas. Al igual que el domingo, día 31, que estará de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Dentro de este fin de semana en el que comienzan los actos del aniversario de la dolorosa, el domingo, día 31, a las 20:30 horas se celebrará un acto de alabanza y loa. Su exaltación correrá a cargo de José Manuel Zamora Ruiz, miembro de la junta de gobierno desde hace 37 años, siendo hermano mayor de la misma durante ocho.

- Publicidad -

José Manuel ha adelantado que quiere narrar “los hitos más importantes de la historia de la Virgen, contado en primera persona, ya que yo era un niño cuando la Imagen llegó a la barriada de Las Portadas”.

La estancia de la Virgen en La Corchuela, la fundación de la hermandad o la llegada del Señor de Pasión son algunos de los momentos que se recordarán en este ejercicio de volver la vista atrás “bonito y muy nostálgico”, asegura.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!