- Publicidad -

El conjunto senior masculino de Bm Montequinto se mide este sábado, día 23, en el municipal quinteño a BM Safa Madrid. Será un encuentro en el que espera seguir la estela victoriosa lograda el pasado fin de semana.

Los madrileños son séptimos, con cuatro puntos logrados con dos victorias y dos derrotas. Mientras que los quinteños lograron el pasado fin de semana su primera victoria de la temporada, colocándose en la decimotercera posición, con dos puntos.

El encuentro, correspondiente a la quinta jornada del Grupo F de Primera Estatal, se disputará a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto. Los colegiados Jorge Batanero Geraldo y Marcos Domínguez Moriana dirigirán el encuentro.

- Publicidad -

Las chicas retan al Solúcar

Además del reto del masculino, de seguir con la estela victoriosa, el conjunto senior femenino de BM Montequinto se enfrenta este sábado a BM Solucar en un duelo provincial que medirá a dos viejos conocidos.

El combinado quinteño ha jugado hasta el momento dos partidos, resueltos con una victoria y una derrota, y se sitúa en la tercera plaza provisional del Grupo A de Primera Nacional.

Las saluqueñas aún no han saltado a la pista, ya que en la primera jornada les tocó descansar y han aplazado el encuentro de la segunda frente al Club BM Estudiantes de Ceuta.

El encuentro se disputará  a las 19:00 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias de Sanlúcar la Mayor y será arbitrado por Adán Bodrilla Álvarez y Bernardo Moya Bermejo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!