pasaje del terror
- Publicidad -

Fuente del Rey recupera el próximo día 31 su celebración de Halloween, organizada por la Asociación Vecinal de San Fernando con la colaboración de la oficina municipal de la barriada. En esta ocasión se ha optado por un formato diferente, al aire libre, por lo que la tradicional Casa del Terror se convertirá en un Pasaje del Terror en el parque de la laguna.

Según ha explicado Roberto de la Rubia, representante de la entidad vecinal organizadora, “se han preparado unas doce recreaciones de las escenas de terror más famosas del cine a modo de microteatros de una duración de dos minutos cada uno”.

Entre las 20:00 y las 0:00 horas se han previsto 31 pases para grupos de 10 a 15 personas, que tienen que reservar su entrada previamente. Para ello, tienen que llamar al teléfono 656 57 90 58 ó escribir al correo electrónico hallowenfuentedelrey@gmail.com. La entrada es gratuita.

- Publicidad -

Según el delegado de Fuente del Rey, Fernando Pérez, “aunque estamos en nivel 0 de emergencia sanitaria por la Covid-19 se van a seguir unas medidas sanitarias estrictas”. Los actores, como en ediciones pasadas, no interactuarán con el público y este tendrá que hacer uso de la mascarilla aunque el evento sea al aire libre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!