Plazas libres en algunos cursos del programa Aprendiendo Juntas

Las inscripciones se pueden formular en la web www.doshermanas.es.

0

El curso 2021-22 del programa Aprendiendo Juntas de la Delegación de Igualdad ya está en marcha y hay algunos cursos que disponen de plazas libres.

Este es el caso de Coaching: Fábrica de sueños, cree en ti y crea tus metas; el Taller de teatro; la Tertulia Literaria;y, en el aparado de Artesanía: Bordados Tradiciones y de fantasía o punto ingles, Flecos de seda y macramé y Encaje de bolillos.

Para realizar las inscripciones o conocer el programa, se puede visitar el siguiente enlace: www.doshermanas.es, así como las redes sociales de la Delegación de Igualdad.

- Publicidad -

Formación presencial

En esta edición de Aprendiendo Juntas, los cursos vuelven a ser presenciales, tras la pasada edición online por la pandemia . Aunque se seguirán las recomendaciones sanitarias frente a la Covid-19, pudiendo optar por volver a la no presencialidad en caso de necesidad.

Esta nueva edición de Aprendiendo Juntas incorpora interesantes novedades respecto a años previos, poniendo en valor la cultura y el desarrollo personal para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las mujeres nazarenas, sin olvidar la importancia de reducir la brecha digital entre mujeres y hombres. Para ello se han programado toda una serie de talleres que hará más fácil el acceso a la informática y todas sus aplicaciones para este colectivo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!