- Publicidad -

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS recibe este sábado, día 9, a las 18:00 horas al Jumilla FS en el Francisco de Dios Jiménez, uno de los recién ascendidos a la categoría. Sin embargo, su inicio liguero está siendo prolífico, debido a que aún no ha perdido en las tres jornadas que van disputadas en el Grupo V de 2ª División B.

Tras las dos victorias en las dos primeras jornadas, el conjunto murciano llegará a Dos Hermanas tras empatar a cuatro ante otro equipo murciano y recién ascendido, el Molina Futsal.

Para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS será otra prueba de fuego ante uno de los recién ascendidos. Esta temporada espera que se escapen pocos puntos en el Francisco de Dios Jiménez, vital para poder conseguir su objetivo de la permanencia lo antes posible.

- Publicidad -

El conjunto nazareno llegará al encuentro tras la derrota por 6-1 ante el Xerez Deportivo, donde, tras una mala primera mitad, se esfumaron sus opciones de sacar algo positivo en la localidad gaditana. A pesar del resultado, los nazarenos sí sacaron notas positivas en Jerez, como la aportación de los canteranos, los cuales van creciendo y están siendo importantes en los partidos del equipo. Con su aportación y la posible recuperación de Pino, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS suma efectivos para intentar sumar la segunda victoria de la temporada en casa y ante la afición. Esta ayudó al equipo ante el Triana, esperando desde el club que de nuevo vuelvan a apoyar al equipo en un encuentro tan importante.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí