- Publicidad -

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo pone en marcha, a través del Programa Dos Hermanas Divertida, cinco nuevas rutas dentro del programa Senderismo Joven. Actividad gratuita dirigida a gente joven de la localidad con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años.

Senderismo Joven propone jornadas de convivencia en plena naturaleza y ofrece una actividad física saludable. Las cinco nuevas rutas ofertadas en esta edición arrancan el día 17 de octubre en Fuenteheridos para cerrar el mes, día 31, con una Ruta del Terror por Sevilla.

En noviembre se han programado dos salidas, una el día 7 al Pinsapar, de la Sierra de Grazalema, y otra a Sanlúcar del Guadiana , el día 13. La última ruta se ha fijado para el día 12 de diciembre en Setenil de las Bodegas

- Publicidad -

Todas las salidas se realizarán desde el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, a las 8:00, y desde la Plaza del Arenal, a las 8:30 horas.

Las personas interesadas en inscribirse en la primera salida senderista pueden hacerlo a través del siguiente enlace: Fuenteheridos. Para más información pueden escribir un correo electrónico a SenderismoJoven@doshermanas.es o llamar al teléfono 655586327.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!