El V Concurso #DeValmeconLaSemana ya está en marcha

Publica fotos y/o vídeos de tus vivencias en este Valme 2021 y gana un fin de semana en Aracena.

0

Este 2021 tampoco se celebra la tradicional romería de octubre, pero el Periódico La Semana, fiel a su cita con las tradiciones de Dos Hermanas, pone en marcha su V Concurso #DeValmeconLaSemana. Lo que buscamos son las mejores fotografías y/o vídeos de los actos y cultos en torno a la Virgen de Valme, con la novedad este año de la peregrinación en andas con la Virgen a la Ermita de Cuarto.

Desde este miércoles, día 6, y hasta el próximo día 18, puedes compartir con nosotros en redes sociales cómo estás viviendo este Valme 2021 y podrás ganar un fin de semana para dos personas en el Hotel Rural Finca Valbono en la Sierra de Aracena.

Durante el tiempo que esté en marcha el concurso #DeValmeconLaSemana puedes publicar en redes sociales tus fotos vídeos (menos de 60 segundos) sobre momentos de los cultos o de vísperas del Tercer Domingo de Octubre, así como de tus vivencias en el día de la peregrinación andante, el próximo día 17 de octubre.

- Publicidad -

Podrás presentar un máximo de seis fotos o vídeos y cuando los publiques en tus redes no olvides mencionar al periódico, según lo hagas en Facebook, en Twitter o en Instagram. Además de poner el hashtag #DeValmeconLaSemana21.

Entre todas las fotos y vídeos presentados al V Concurso #DeValmeconLaSemana, el Periódico La Semana publicará en redes sociales las finalistas para que sean los lectores los que con sus ‘Me Gusta’ elijan la ganadora.

Foto: imagen ganadora en el concurso de 2020, obra de Antonio Lozano Berto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!