- Publicidad -

El C.W. Dos Hermanas PQS se ha conformado con el subtítulo del Trofeo Ciudad de Dos Hermanas de waterpolo ‘Dos Hermanas juega limpio’, celebrado este fin de semana en el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos. Lo ha hecho en la categoría femenina tras ceder en la final de la cita organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermana, recuperada esta temporada para el calendario y que ha servido de test previo al arranque de las ligas nacionales.

En el triangular femenino, las anfitrionas, que este curso repiten en Primera Nacional, han cumplido el guion tras caer en la lucha por el título ante el C.N. Sant Andreu barcelonés, de División de Honor, que se imponía en el partido que echaba el cierre al torneo por 11-16 (2-3, 1-5, 6-4 y 2-4), siendo el subtítulo para las nazarenas.

Previamente, en el partido de la liguilla previa, las catalanas también se habían hecho con el triunfo ante el Dos Hermanas PQS, en este caso por 19-5 (0-7, 2-6, 0-5 y 3-1). Derrotando ambos al tercer equipo de la competición, un combinado del C.W. Marbella de Primera Nacional y el C.W. Chiclana de Liga Andaluza, las locales por 13-7 (7-0, 2-3, 1-1 y 3-3) y las catalanas por 7-24 (1-7, 0-6, 1-4 y 5-7).

- Publicidad -

Categoría masculina

En la competición masculina, disputada igualmente en formato triangular, con liguilla inicial y final entre los dos primeros clasificados, el C.W. Dos Hermanas PQS se ha tenido que conformar con la tercera posición. Y eso que en el partido inaugural, el conjunto que dirige Pepe Barroso, que esta temporada volverá a competir en Segunda Nacional, era superado en la tanda de penaltis por el C.W. Sevilla, de Primera Nacional. Tras llegar al final de los cuatro cuartos 10-10 (2-0, 4-2, 2-5 y 2-3), los cinco metros fueron decisivos, con triunfo 1-3 para los capitalinos.

En su segundo encuentro del torneo, el cuadro local tampoco pudo con el C.D.W. Málaga, rival en la categoría de bronce que se imponía por un ajustado 6-7 (0-1, 1-1, 3*4 y 0-1). Resultado que relegaba al Dos Hermanas PQS al tercer puesto y a su oponente le daba el pasaporte para la lucha por el título. Ya en la final, los costasoleños caían ante el C.W. Sevilla por 12-16 (2-2, 4-5, 3-5 y 3-4).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí