- Publicidad -

La Hermandad de Valme emitirá desde el próximo día 1 de octubre y hasta el 16 de dicho mes –víspera del Tercer Domingo de Octubre– pequeños programas diarios de entrevistas a personas especialmente vinculadas a la centenaria romería.

Más de una veintena de personas participarán en esta serie de programas, que se emitirán a través de la página de Facebook y el canal de YouTube de esta corporación. Su propósito es el de mantener vivo el espíritu de esa fiesta y compartir las vivencias, sentimientos y curiosidades de algunos de sus protagonistas. En un año en el que, nuevamente, no habrá romería, en su concepción original, aunque sí una peregrinación andante a Cuarto.

De este modo, a lo largo de los 20 espacios audiovisuales preparados para la ocasión –de unos 15 minutos de duración y presentados por la periodista nazarena Valme J. Caballero– se podrán conocer de primera mano los testimonios de devotos de la Virgen y vinculados a la Protectora de Dos Hermanas y su Romería. Así, en esta segunda edición de los espacios audiovisuales los fieles toman protagonismo en sus diferentes facetas: música, pintura, orfebrería y artesanía. No faltarán autoridades ni representantes eclesiásticos.

- Publicidad -

La mayoría de los espacios han sido grabados en el Ave María aunque también se han contemplado otros escenarios.

Estos programas diarios de entrevistas se engloban dentro de la iniciativa de difusión ‘Valme siempre es volver’, emprendida este año por la hermandad, y es una producción de Curiosos Producciones para esta corporación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!