- Publicidad -

La Delegación de Deportes pondrá en marcha las Escuelas Deportivas Municipales 2021/22 el próximo día 4 de octubre. Para ello, desde la concejalía se ha establecido un plazo prioritario de inscripción para las personas que estuvieron inscritas en estas actividades en marzo de 2020, pudiendo optar a cualquier plaza de las ofertadas siempre que se cumplan los requisitos de acceso a la misma.

Todas las plazas se distribuirán al 50 % de forma presencial y online (oficina electrónica). La inscripción será trimestral (octubre-diciembre), teniendo que realizar la renovación cumpliendo los plazos establecidos, aceptándose las condiciones de participación y pudiendo realizarlo de forma presencial y online.

Para las personas participantes en la edición de 2020, tras la inscripción online de ayer miércoles, este jueves, día 23, se ha abierto la opción presencial. Este viernes, día 24, se podrá hacer presencial y online. Para las nuevas inscripciones el plazo se abre, con las dos opciones, el próximo día 27.

- Publicidad -

Inscripciones presenciales

Las inscripciones presenciales de las Escuelas Deportivas Municipales 2021-22 se pueden tramitar en el Palacio de Deportes, de 9:00 a 14:00 horas; en el Centro Municipal Acuático y Deporte de Montequinto, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas; mientras que en la Piscina Municipal Cubierta Ramón y Cajal será en horario de mañana, de 9:00 a 14:00.

A partir de las 9:00 se entregarán números con hora de atención estimada para evitar colas y aglomeraciones. Desde la Delegación de Deportes se aclara que el hecho de conseguir número no garantiza plaza, pudiendo optar cada persona a dos plazas, excepto la misma unidad familiar.

Consulta toda la información de las modalidades de las Escuelas Deportivas Municipales 2021-22 en el siguiente enlace.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!