El acto de inauguración del curso escolar será el día 29 de septiembre

Volverá a ser presencial en el teatro municipal, con aforo limitado, pero retransmitido en ‘streaming’.

0

La Delegación de Igualdad y Educación ya tiene fecha para el acto de Inauguración Municipal del Curso Escolar 2021-22 y Homenaje al Profesorado Jubilado. Será el próximo día 29 con la novedad respecto al curso pasado de que en esta ocasión la gala volverá a ser presencial en el teatro municipal, aunque con aforo limitado y respetando siempre las medidas sanitarias en vigor.

Esta cita con la que la delegación da el pistoletazo de salida al nuevo curso también será retransmitida por ‘streaming’ para aquellas personas que no puedan acudir y quieran seguirlo a través de las redes sociales. Será en la página de Facebook de la delegación (Educación Dos Hermanas).

Durante el acto, la Delegación de Igualdad y Educación presentará públicamente las líneas de trabajo que se van a seguir con los centros escolares de la localidad durante el presente curso. El nombre del espectáculo que se desarrollará sobre el escenario del teatro es Se alquila habitación con vistas.

- Publicidad -

Homenaje al profesorado

Una de las citas claves de este acto es el homenaje que esta concejalía quiere rendir al profesorado que se jubila. Una forma de agradecer el trabajo que han desarrollado en beneficio de una educación de calidad en Dos Hermanas durante toda su vida.En esta ocasión se rendirá homenaje a 17 profesores y profesoras que finalizan su etapa docente.

Además, se aprovecha este acto para dar entrega del VII Premio Maestra Dolores Velasco Por una educación en igualdad que convoca cada curso la Delegación de Igualdad y Educación. Con premios para colegios e institutos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!