- Publicidad -

El jueves, día 16, a mediodía acaba el plazo de inscripción para la segunda carrera del I Circuito Municipal de Carreras Vive tu Parque. Ésta tendrá lugar el sábado, día 18, en uno de los parajes más emblemáticos que tenemos en nuestra ciudad, la Laguna de Fuente del Rey.

Este martes, día 14, fue presentada la carrera la concejala de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres; el delegado en Fuente del Rey, Fernando Pérez Serrano; el concejal de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez García y el presidente del Club de Atletismo Los Petardos de Fuente del Rey, Ignacio Pedregosa Castaño.

Para la segunda de las cuatro carreras que componen el circuito, de la que se acaba el plazo, han puesto a disposición de los deportistas 300 dorsales, que se podrán recoger en la oficina de la Delegación de los Deportes situada en el Palacio de los Deportes, a los cuales también se les obsequiará con una camiseta técnica.

- Publicidad -

La entrega de dorsales se realizará  con el siguiente horario:

Delegación de Deportes (Palacio de Deportes): miércoles 15 y Jueves 16 de Septiembre de 17:00 a 20:00 horas.

-Fuente del Rey(Aula de la Naturaleza): viernes 17 de Septiembre,mañana de 10:00 a 13:00 y tarde de 17:00 a 20:00 horas.

El día de la carrera no se entregarán dorsales bajo ningún concepto.

La entrega de trofeos se realizará el mismo día una vez finalizada la prueba, no antes de las 11:00, en las inmediaciones de La Laguna de Fuente del Rey.

Se entregarán trofeos a las tres primeras personas clasificadas de todas las categorías: General, Senior, Junior, Veterano/a y Discapacidad a pie (masculinas y femeninas).

En la modalidad de Carros Asistidos al considerarse una categoría no competitiva,  se entregará un recuerdo de la prueba a todas las personas participantes.

Estas son las fechas de las siguientes carreras del circuito:   
-Carrera Popular Parque Municipal Los Pinos Montequinto, el día 27 de noviembre.
– Carrera Popular Parque Municipal la Alquería (Dos Hermanas), el día 11 diciembre.

Más información en: www.doshermanas.net.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!