Los cursos de Aprendiendo Juntas volverán a ser presenciales

La Delegación de Igualdad y Educación abre el plazo de presentación de solicitudes el próximo lunes, día 20.

0

La Delegación de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas lo tiene todo preparado para que den comienzo los cursos y talleres programados dentro de la edición 2021-22 del programa Aprendiendo Juntas.

Una edición que incorpora interesantes novedades respecto a años previos, poniendo en valor la cultura y el desarrollo personal para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las mujeres nazarenas, sin olvidar la importancia de reducir la brecha digital entre mujeres y hombres. Para ello se han programado toda una serie de talleres que hará más fácil el acceso a la informática y todas sus aplicaciones para este colectivo.

Este programa ofrece un espacio propio que pone en valor la sororidad de las mujeres y el intercambio de saberes, dotándolas de las herramientas personales y profesionales necesarias para participar activamente de su entorno como ciudadanas de pleno derecho.

- Publicidad -

Los cursos serán presenciales siguiendo las recomendaciones sanitarias frente a la Covid-19 y se irán adaptando en función de la evolución de la crisis sanitaria, pudiendo volver al sistema online si así se requiriese.

Ofertas formativas

En la edición 2021-22 del programa de cursos y talleres de la Delegación de Igualdad, Aprendiendo Juntas, se puede encontrar la siguiente oferta formativa:

  • Aula permanente de Informática: Operaciones auxiliares administrativas (200 horas) e Informática básica (I), (II), (III).
  • Desarrollo personal y empoderamiento: Relajación, autocuidado y gestión de la ansiedad; Coaching para mujeres: Fábrica de sueños, cree en ti y crea tus metas; y Arteterapia
  • Círculo de crecimiento feminista: Las mujeres que habitan en mí.
  • 9 Lunas: encuentros por una maternidad y paternidad activa. Embarazo, parto, sexualidad, Crianza corresponsable.
    -Taller de teatro.
  • Tertulia Literaria.
  • Artesanía: Bordados tradicionales y de fantasía o punto inglés; Flecos de seda y macramé; así como Encaje de bolillos.

    El contenido del programa Aprendiendo Juntas puede visitarse en www.doshermanas.es y en las redes sociales de la Delegación de Igualdad. Así como en el siguiente código QR.
Revista informativa con la oferta formativa de Aprendiendo Juntas.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!