últimas
- Publicidad -

La ONG Acción contra el Hambre ha informado de que quedan las últimas plazas disponibles para las nuevas ediciones de Vives Emplea y Vives Aprende, dos programas de inserción laboral para personas desempleadas que se van a poner en marcha en Dos Hermanas.

El programa Vives Emplea está orientado a esas personas que se preguntan qué hacer cuando no se encuentra un puesto de trabajo. Su objetivo es aumentar la motivación para trabajar y fomentar las oportunidades para encontrar un trabajo a través del autoconocimiento y la mejora de las competencias y habilidades de las personas sin empleo.

El proyecto se sirve de una metodología innovadora de trabajo en equipo en la que se ponen en valor las capacidades del alumnado para ayudarle a conseguir sus objetivos.  Para ello, participando en el programa se puede tener acceso a contactos directos con empresas, eventos de empleo y talleres con responsables de Recursos Humanos.

- Publicidad -

Además, diversos expertos le ayudarán a motivarse, recuperar la confianza en sí mismo y diferenciarse del resto de candidatos para que en su próximo proceso de selección sea la persona elegida.

Para participar hay que escribir un correo electrónico a Antonia Garrido, coordinadora del programa, a agarrido@accioncontraelhambre.org.

Escuela de Empleo de Gestión Administrativa Digital

Vives Aprende, Escuela de Empleo Gestión Administrativa Digital, está orientado en mejorar las competencias para el empleo y las competencias técnicas en un sector profesional específico, en este caso en el sector administrativo. Pensado, por tanto, para personas desempleadas que además quieran reciclar sus conocimientos.

En esta escuela se trabaja de manera paralela los conocimientos técnicos básicos centrados en la gestión administrativa digital y las competencias transversales para cualquier empleo (la motivación, trabajo en equipo, competencias o autoconocimiento).

Para participar hay que contactar con la coordinadora, Manuela  López Olmo, escribiendo a mlopezolmo@accioncontraelhambre.org.

Más información de ambas iniciativas formativas de las que sólo quedan disponibles las últimas plazas en www.vivesemplea.org.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!