Magui Laura, nueva fichaje internacional del CAV Esquimo

Magui jugará de opuesta, aunque su versatilidad le permite tomar otras posiciones de recepción.

0

Magui Laura Frías ha formalizado su compromiso con el Club Agrupación Voleibol Esquimo (CAV Esquimo) y se incorporará a las órdenes de Magú para la temporada 2021/22.

Desde la dirección técnica nazarena explican que “cuentan con muy buenos informes de esta jugadora y tienen muchas esperanzas puestas en su aportación al equipo para la próxima temporada”. De esta manera, Magui se convierte en la 3ª jugadora foránea presentada por el CAV Esquimo, un equipo el nazareno con muchas caras nuevas esta temporada.

La plantilla queda conformada por las colocadoras Andrea Silva y Mireia Guilabert, las receptoras María Zambrano, Winderlys Medina, Vicky Van Eck y Candela Bernardino. Así como por las centrales Avie Niece, Carla Jimenez, Judith Porras y la recién presentada Magui Frías junto a la local Alba Carmona.

- Publicidad -

Magui Laura Frías

Magui Laura Desirée Frías Pomiano, nacida en el año 1997 y con una estatura de 1,83 cm, jugará en el CAV Esquimo de Opuesta. Aunque su versatilidad le permite jugar también en posiciones de recepción.

La jugadora forma parte de la Selección femenina de voleibol del Perú, bajo las órdenes del técnico español Paco Hervás. De esta forma, Magui fue parte del equipo que ganó la medalla de oro en el Sudamericano de Menores del año 2012. Esto supuso la primera medalla de oro para el vóley peruano en esa categoría después de 32 años y la primera medalla de oro en cualquier categoría después de 19 años.

La temporada pasada, la jugadora compitió en el conjunto Turkuaz Seramik de Turquía.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!