Sexta posición para Jaime Canalejo en el dos sin timonel de Tokio

Croacia, Rumanía y Dinamarca completaron el podio de esta final.

0
sexta
- Publicidad -

Los remeros sevillanos, Jaime Canalejo y Javier García, no han podido alcanzar finalmente las medallas en la final de dos sin timonel de los Juegos Olímpicos de Tokio. El barco de los dos integrantes del Club Náutico Sevilla acabó en sexta y última posición, no pudiendo entrar en ningún momento en la lucha por los tres primeros puestos.

De esta manera, el oro se lo llevó Croacia (6.15.29), mientras que la plata fue para Rumanía (6.16.58) y el bronce, para Dinamarca (6.19.88). Completándose, así, el podio en esta final olímpica. Los sevillanos, por su parte, se adjudicaron un diploma olímpico debido a su sexta posición.

El remero nazareno, Jaime Canalejo, explica que «estuvimos en la pelea contra los mejores, como queríamos, pero nos pesó un poco la repesca del pasado domingo». Aunque «soñamos con la medalla y teníamos opciones, estos son unos Juegos Olímpicos y hay que estar al 100% para conseguirla».

- Publicidad -

Canalejo define la experiencia de los Juegos Olímpicos de Tokio como «increíble, única; tal y como me la he imaginado desde pequeño». Y defiende que, «con esfuerzo y mucho trabajo, los sueños se pueden conseguir».

De esta forma, el nazareno cierra su participación en los Juegos Olímpicos «con una final en la que luchamos y soñamos hasta la última palada». Y agradeciendo «a todos los que me habéis mandado mensajes de apoyo y a los que no han dormido para vernos en directo; vuestro apoyo ha sido fundamental». Así como a sus entrenadores y a familia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!