- Publicidad -

El  Club Agrupación Voleibol Esquimo (CAV Esquimo) ha anunciado la renovación de la jugadora Winderlys Medina, quien se incorporó al conjunto nazareno mediada la campaña 2018/19. Desde el club, “nos encontramos enormemente satisfechos de poder contar nuevamente con ‘Win’, una jugadora trabajadora y comprometida con la entidad”.

La jugadora venezolana contribuyó a que el CAV Esquimo mantuviera la categoría desde la temporada 2018/19, con confinamiento incluido por la pandemia. De esta manera, son ya tres las campañas que ha disputado defendiendo la camiseta del conjunto nazareno.

Winderlys Medina

Winderlys Medina, nacida en Ocumare del Tuy (Venezuela) en el año 1998, mide 1,79 metros de estatura. Actualmente, se encuentra en su país para completar los trámites de su visado.

- Publicidad -

La jugadora ha mantenido un rendimiento especialmente regular en sus tareas de recepción, aunque también destaca por su potencia en el ataque. En esta cuarta temporada, “tendrá que asumir galones y dar un paso más en la responsabilidad del CAV Esquimo asumiendo una de las capitanías del equipo”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!