- Publicidad -

Hasta el próximo día 15 de agosto está abierto el plazo de inscripción para el XV Festival de Teatro Aficionado Fernán Caballero, que organiza la Delegación de Cultura y Fiestas.

Hasta la fecha se han recibido 66 propuestas de grupos que quieren participar en su próxima edición. Actualmente, el grueso mayor de solicitudes proceden de Andalucía, con 22 recibidas, seguida de la Comunidad de Madrid con 15. También se han recibido inscripciones de Castilla La Mancha, Castilla León, Valencia, Murcia, Extremadura, Cataluña, Baleares y Asturias. Además de contar con un grupo de Portugal.

Los grupos finalistas representarán sus obras durante dos fines de semana, del 24 al 26 de septiembre y del 1 al 3 de octubre, en el Club Social Vistazul. Contando, además, con actuaciones fuera de concurso de grupos locales. El día 23 de septiembre representará Pinzas Teatro; el día 29, Teatro Piruetas; y el 30, CTV Teatro.

- Publicidad -

La comunicación de los premios de este XV Festival Nacional de Teatro Aficionado Fernán Caballero será el día 23 de octubre.

La delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez, ha destacado la apuesta de la concejalía que preside por este Festival Nacional de Teatro Aficionado de Dos Hermanas, “con el compromiso de mejorar, más aún, la buena acogida que ha tenido en los catorce años que lleva funcionando”. Sánchez ha valorado “el magnífico nivel artístico de los grupos participantes y su gran aceptación”, con la convicción, prosigue, “de que está plenamente consolidado en el panorama del teatro aficionado de España”.
Más información sobre el festival en www.festivaldhteatro.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!