- Publicidad -

Continúa a pleno rendimiento la campaña de verano 2021 con una buena aceptación por parte de la ciudadanía, que llega a cubrir el cien por cien del aforo disponible durante los fines de semana. Con más de 10.000 personas que ya han disfrutado de este servicio desde su apertura a finales de junio.

Las piscinas públicas de Fuente de Rey, Montequinto, Ramon y Cajal y Los Montecillos vuelven a recuperar el ambiente familiar que anteriormente a la pandemia les ha caracterizado. Con unas cifras de más de diez mil bañistas en menos de 30 días.

Horarios y entradas

El horario de las piscinas de Ramón y Cajal, Fuente del Rey y Montequinto es de lunes a jueves, de 13:00 a 19:00 horas, así como los viernes, sábados y domingos, de 12:00 a 20:00. Mientras que la de Los Montecillos solo abre los fines de semana de 12:00 a 20:00. Debido a que el ambigú de las piscinas está cerrado, se permite la entrada con comida y una nevera por unidad familiar.

- Publicidad -

Las entradas sólo podrán adquirirse anticipadamente en el Palacio de Deportes, Polideportivo de Montequinto y la oficina municipal de Fuente del Rey (de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas), así como en www.doshermanas.net.

El precio de las entradas únicas es de tres euros, con bonos mensuales de 35 euros y pack de 10 y 20 entradas por 20 y 35 euros, respectivamente.

Actividades
Durante agosto seguirán los cursos de natación: iniciación de menores, escuela de natación para menores, iniciación de personas adultas, nado libre y natación con acompañamiento.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!