- Publicidad -

Rocío y Lola Avilés ya son finalistas del programa de televisión La Voz Kids. Estas dos hermanas nazarenas han superado El asalto final, la última fase de este talent musical de Antena 3 Televisión, como finalistas de los equipos de David Bisbal y Vanesa Martín, respectivamente.

Rocío Avilés interpretó el tema Vuelvo a Verte, de Malú, haciéndose un hueco en la final.  Su voz tan dulce ha encajado a la perfección con la emotiva letra de ‘Vuelvo a verte’ y ha impresionado a todo el mundo. Por ello, se ha hecho un hueco en la final junto a su compañero del equipo de David Bisbal, Manuel Ayra.

La que también estará en esa final es Lola Avilés, dos hermanas que competirán el próximo viernes, día 23, por ser la ganadora de esta edición del talent musical de Antena 3 Televisión. Lola interpretó un tema de Pablo López, Te espero aquí, derrochando sobre el escenario una impresionante voz y una puesta en escena bastante colorida en la que jugó con efectos de vídeo e ilusiones ópticas. De esta forma pasó a la final en el equipo de Vanesa Martín, junto a su compañero Javier Crespo.

- Publicidad -

Rociera de corazón y cantautora por vocación, Rocío Avilés no puede vivir sin su piano. De mayor quiere ser como su ídolo, Vanesa Martín. En La Voz Kids se enfrenta a uno de los mayores retos de su vida, cantar sin su hermana Lola, concursante también de esta edición.

Lola Avilés es la hermana de Rocío Avilés, otra talent del equipo de David Bisbal. No son gemelas ni mellizas, pero como si lo fueran porque se complementan y se necesitan. Se autoproclama bética y rociera hasta la médula. Quiere vestir el uniforme de la Policía Nacional porque asegura que lo suyo es poner orden. Lleva cantando toda la vida junto a su hermana, pero ahora, ha venido a demostrar su talento sola.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!