- Publicidad -

Álvaro Guerra Márquez se ha convertido en el primer fichaje de la nueva temporada del Dos Hermanas C.F., en su vuelta a la competición tras años de inactividad.

Así lo ha anunciado el club en sus redes sociales, poniendo cara a esta nueva incorporación. Un futbolista, natural de Dos Hermanas, que llega al equipo, procedente del Atlético Dos Hermanas. Guerra juega como extremo versátil, «un deportista rápido y joven que capitaneará con ganas y entusiasmo este proyecto», afirman desde el club.

Este anuncio del fichaje de Álvaro Guerra se suma al que ya se hizo el pasado mes de junio, presentando a Francis Montoya como entrenador del primer equipo y a José Carlos Romero Infante ‘Checa’ como su director deportivo. Además, José Manuel Sánchez será el encargado de entrenar al equipo juvenil.

- Publicidad -

Además, en otro orden de cosas, el club presenta el próximo lunes, día 19, su campaña de abonados 2021-22. Será a las 21:30 horas en las instalaciones del Club Deportivo Vistazul. El lema de esta campaña es ‘Yo vuelvo, ¿y tú?’.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!