- Publicidad -

El pasado lunes, día 12, por la tarde, fueron entregados los premios del I Concurso Fotográfico Laguna de Fuente del Rey, que ha estado organizado por la Delegación de Juventud, Salud y Consumo, la Delegación de Promoción Económica e Innovación, la Delegación de Medio Ambiente y la oficina de Fuente del Rey.

Este certamen, a pesar de ser nuevo, ha tenido una gran acogida entre los participantes y se han recibido buenos trabajos.
La entrega de premios se desarrolló en la propia Laguna de Fuente del Rey, un entorno privilegiado para los amantes de la naturaleza.

Los premios fueron entregados por Rosa Maria Roldán Valcárcel, delegada de Medio Ambiente, Juan Pedro Rodríguez García, delegado de Juventud, Salud y Consumo y el delegado de Fuente del Rey, Fernando Pérez Serrano. Así como por Javier Mena Hervás, técnico de la delegación de Promoción Económica e Innovación y por algunos miembros del jurado, como los fotógrafos Raúl Díaz y Daniel Vaquero Fornet, junto con Manuel Hernández Martínez, conservacionista de la laguna.

- Publicidad -

Obras premiadas

El Premio a la mejor fotografía, con cámara de fotos y trofeo, fue para Sobre el espejo de Miguel Ángel Rodríguez Utrera; el accésit de esta categoría, con trofeo, lo recibió Atardecer de Francisco González Mejías.

El Premio Joven a la Mejor Fotografía, con cámara y trofeo, ha recaído en La Laguna de Jorge Lama Moral; y el accésit ha sido paraVenga que nos mojamos de Silvia Patricia Cruz Vargas.

Conversaciones en la laguna, de Manuel Roa González, se ha llevado el premio a la Mejor Fotografía Local, con cámara y trofeo. Mientras que Marianne Fernández Langenegger logró el accésit, con trofeo, por Primer paseo por la laguna.

El Premio Joven a la Mejor Fotografía Local, con cámara y trofeo, ha sido para Descubriendo la laguna de Aharón Ruíz Piquera, y el accésit, con trofeo, para Nocturna. Startrail en la laguna de Pablo Alberto Martínez Torres.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí