- Publicidad -

El GTS Nazareno Dos Hermanas amplía su plantilla de jugadores para la próxima temporada 2021-22. Y lo ha hecho con dos primeros fichajes: Adrián Rubio, procedente del Real Betis Futsal B, y Andrés Macias Graván, proveniente del Cádiz CF Virgili.

Adrián Rubio

Adrián Rubio, nacido el día 4 de septiembre de 2000, ha sido el primer refuerzo para la plantilla del GTS Nazareno Dos Hermanas. De esta manera, el nazareno vuelve a ponerse a las órdenes de José Vidal, quien lo hiciera debutar como juvenil en el Real Betis FS Nazareno. Con la llegada de Adri, la portería de Dos Hermanas gana una gran experiencia, ya que el canterano consiguió el ascenso a la Segunda División la pasada campaña con el filial bético. Y, además, se enfrentó al conjunto de José Vidal, consiguiendo la victoria en los dos encuentros de liga.

Rubio debutó en la máxima categoría con el Real Betis Futsal la pasada campaña. Ante el FC Barcelona en Amate, el nazareno disputó lo que fueron sus primeros minutos en la máxima categoría del fútbol sala nacional. De esta manera, el jugador nazareno aportará toda la experiencia obtenida en su ciclo con el equipo verdiblanco. 

- Publicidad -

Andrés Macias

Andrés Macias Graván, nacido el día 12 de abril de 1996, se convierte en el segundo fichaje del GTS Nazareno Dos Hermanas. También conocido como Andresito, el jugador ha disputado encuentros en la Primera División, además de haber conseguido ascender a la categoría de Plata cuando militó en el Ejido. Cádiz CF Virgili, El Ejido, Pozo Murcia, Jumilla, ASD Italpol Calcio A 5 o CD Leganés FS, son algunos de los conjuntos en los que ha competido el gaditano a pesar de su juventud.

De esta forma, José Vidal se asegura la experiencia que aportará Andresito a la pista. A esto se le suma, además, sus capacidades como jugador, ya que es rápido, listo, desequilibrante y tiene una buena pegada a puerta.  

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!