Carla Jiménez, primer fichaje del CAV Esquimo 2021/22

Se le considera como una de las deportistas con mayor proyección del panorama nacional. 

0

Carla Jiménez Ruiz se ha convertido en el primer fichaje del Club Agrupación Voleibol Esquimo (CAV Esquimo) para la temporada 2021/22. Carla es una jugadora internacional y concentrada con la selección absoluta, que debutó en la Liga Iberdrola de la mano de CV Emevé.

La central, una de las joyas del voleibol nacional, compatibilizará sus estudios con el voleibol de alto rendimiento gracias al convenio suscrito entre el CAV Esquimo y el proyecto de Formación Profesional Ergos.

Los técnicos nazarenos esperan mucho de la jugadora internacional debido a que, durante su primer año en la Liga Iberdrola, destacó como una gran bloqueadora. Considerándosela, de esta forma, como una de las deportistas con mayor proyección del panorama nacional

- Publicidad -

En las últimas semanas, Carla Jiménez ha sido asidua con la selección absoluta pese a ser todavía juvenil, categoría precisamente en la que acaba de finalizar en 2ª posición del Campeonato de España, donde ha tenido una participación muy destacada con su club.

Tras la anunciada renovación de Andrea Silva, Carla es la segunda jugadora de la concentración permanente juvenil y de la Federación Catalana Joaquim Blume en las filas del CAV Esquimo, que en la próxima temporada acometerá una profunda renovación de la plantilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!