Bronce nazareno en el Campeonato de Europa cadete

El equipo nacional logra el tercer puesto con la presencia de las jugadoras del C.W. Dos Hermanas PQS, Reyes Díaz y Aroa Sánchez.

0

La selección española cadete femenina de waterpolo se ha colgado la medalla de bronce en el Campeonato de Europa de la categoría, que han concluido este domingo en Szentes (Hungría). Ha sido un bronce nazareno, ya que el equipo nacional ha contado con las jugadoras del C.W. Dos Hermanas PQS Reyes Díaz y Aroa Sánchez.

El combinado nacional ha subido al podio después de derrotar a Grecia por 9-6 (2-2, 3-3, 3-1 y 1-0) en la lucha por la tercera posición. El equipo español, que ha concluido el choque con las dos jugadoras nazarenas en el agua, en el caso de Reyes Díaz bajo palos, ha cerrado la competición continental con buen sabor de boca. Solo ha perdido uno de los siete partidos disputados, las semifinales ante Rusia (8-11), finalmente subcampeona ante Hungría (6-7).

Previamente a la lucha por este bronce nazareno, las chicas dirigidas por el catalán Javier Aznar superaron la liguilla inicial de forma invicta tras superar sucesivamente a Holanda (10-3), Italia (13-5), con cuatro tantos de Aroa, máxima anotadora del partido por parte española; Israel (14-7) y Serbia (19-2). Y en el cruce de cuartos, se deshacían de Croacia por 16-6 para garantizar su presencia en la pugna por las medallas.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!