- Publicidad -

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) inició el jueves, día 1, una serie de mesas informativas en el distrito de Montequinto. De esta manera, escucharon las necesidades de los vecinos y les trasladaron las iniciativas llevadas al Ayuntamiento de Dos Hermanas.

El portavoz de Ciudadanos en la localidad nazarena, Javier Cabezas, ha agradecido la atención mostrada por el vecindario hacia el proyecto naranja de estas mesas informativas. “Se notan las ganas de volver, poco a poco, a la normalidad y la implicación de los vecinos en la política municipal, que es la que más directamente nos afecta”, expresaba Cabezas.

“Estos dos años han sido muy especiales”, ha subrayado el portavoz de Cs. Esto se debe a «nuestro estreno como concejales y el mazazo a la sociedad que nos está suponiendo la pandemia, que no olvidemos, aún no hemos salido de ella y no podemos bajar la guardia”, recalcaba.

- Publicidad -

Cabezas ha destacado como “uno de los principales hitos del trabajo del grupo municipal la eliminación de la Plusvalía mortis causa, aunque Toscano aún no la ha puesto en marcha”. Y también se ha referido al Plan Especial de Seguridad Vial porque “no podemos mirar hacia otro lado en la seguridad de los peatones, sobre todo los más vulnerables, como son los niños y las personas mayores».

Asimismo, el portavoz se ha mostrado satisfecho por haber impulsado desde Cs «la Oficina de Apoyo al Comercio, ahora más necesaria que nunca porque debemos ayudar a la digitalización y apoyarles en las gestiones con la administración”.

«Otras iniciativas con claro sello naranja y social han sido la inclusión de Dos Hermanas como Ciudad Amigable con las Personas Mayores y la creación de la Delegación de Inclusión y Accesibilidad, imprescindible a nuestro entender para garantizar la igualdad real y efectiva de todos los nazarenos”, ha añadido Cabezas.

“A pesar de no contar con el apoyo del gobierno nazareno del PSOE en algunas de nuestras propuestas y la falta de cumplimiento en otras, sabemos que hemos realizado un trabajo pensando siempre en los ciudadanos. Con medidas para mejorar la vida y garantizar los derechos de los nazarenos y alejados de la confrontación y de la crispación. Esa es la forma de devolver a la gente la confianza que depositaron en nuestra formación cuando nos votaron”, concluye Cabezas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!