- Publicidad -

El Colegio La Motilla ha realizado una donación a Cáritas Parroquial de Santa María Magdalena. Una aportación de 290 euros obtenida de los beneficios de su programa Educación y Emprendimiento.

Los alumnos de 6°A se sumaron a este proyecto de la Delegación de Igualdad y Educación el pasado curso con la creación de una empresa y sus estatutos, pero no pudieron llevar a cabo ninguna actividad por la pandemia. Este año, los niños y niñas de La Motilla, elaboraron marcapáginas, tarros de sal, imanes, bandejas porta todo, libretas y jabones, pero al no haber mercadillo en la calle, se ha llevado a cabo una venta individual en sus círculos más cercanos.


Educación y Emprendimiento es una iniciativa de la Concejalía de Igualdad y Educación que se lleva a cabo desde hace años. Un programa colaborativo que promueve una serie de acciones, como el Congreso de Cooperativas Escolares o el Mercado de Emprendimiento. Este curso, por las limitaciones de la pandemia, se ha dado voz al alumnado para que cuenten las experiencias que están llevando a cabo en sus centros educativos mediante podcasts publicados en la página web educaciondh.es.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!