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El Ayuntamiento de Dos Hermanas y Emasesa han mantenido un encuentro en el consistorio nazareno para abordar la figura de nueva creación del defensor del usuario.

La delegada de Bienestar Social, Lourdes López, y el delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez, recibieron al defensor del usuario, Alfonso Cárdenas, y a su adjunto en Emasesa, Antonio Roca.

En dicho encuentro se profundizó en el conocimiento de este servicio puesto en marcha por Emasesa en 2017 dentro del compromiso de diálogo directo de la empresa pública metropolitana con la ciudadanía. Se trata de una figura independiente encargada de velar por la protección de sus intereses en las relaciones de éstos con Emasesa.

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Bono social y oficina municipal de información

En esta reunión se trataron aspectos relativos al bono social y a la Oficina Municipal de Información al Consumidor. Ambos servicios son prestados a la ciudadanía por el Ayuntamiento y pueden ser, en determinados casos, abordados por el departamento de Defensa del Usuario.

Desde el consistorio nazareno, como miembro de Emasesa, se han felicitado «por la apuesta de la empresa pública por este servicio ya que supone una nueva muestra del compromiso por los derechos de los consumidores y consumidoras«.

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