- Publicidad -

Tras casi año y medio de inactividad práctica el Pinfuvote, debido a la pandemia Covid-19, el balón ha vuelto a rodar en el terreno de juego.

Lo ha hecho con motivo de la reciente creación de la Asociación Española de Pinfuvote, AEPIN, con la organización de una serie de partidos durante este mes de junio. Un reencuentro, explica el impulsor de esta nueva modalidad que combina el ping pong, fútbol, tenis y voley, Juan Lorenzo Roca, con árbitros, monitores y antiguos alumnos de los centros nazarenos.

Este torneo de reencuentro culminó el pasado día 16 con un partido final en el parque ubicado junto al IES Jesús del Gran Poder. Además, se presentó el logo oficial de AEPIN y se entregó una camiseta a todas las personas participantes.

Esta asociación nacional tiene como finalidad servir de nexo de unión con el resto de las asociaciones en España, constituyendo un órgano de asesoramiento, formación de profesorado, así como de cursos de monitores y de árbitros”. Y es que cada vez son más los centros que practican o se interesan por esta modalidad deportiva.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!