- Publicidad -

El grupo municipal de Ciudadanos ha realizado una valoración de sus dos años de oposición en una reunión que ha mantenido con la junta directiva del partido.

Lo que se ha acordado es poner en marcha una campaña con mesas informativas para trasladar a los vecinos y vecinas la labor que se viene desarrollando en el consistorio nazareno. Estará dirigida por la secretaria de la agrupación, Maribel Bartolomé, quien ya ha presentado durante la reunión una hoja de ruta para que «nuestros representantes institucionales den respuestas a quienes se quieran acercar a compartir esta iniciativa», ha apuntado el coordinador, Gabriel Sánchez. Para ello, se entregarán «unos folletos informativos que resumen nuestras políticas liberales y sociales, poniendo siempre en el centro al ciudadano».

Javier Cabezas, portavoz del grupo municipal de la formación naranja, ha destacado de esta valoración, como principales compromisos cumplidos, «la aprobación de la rebaja del impuesto de plusvalía mortis causa, un plan de mejora de la señalización de calles para garantizar la seguridad vial en nuestro municipio, así como la implementación de medidas de protección de las personas mayores».

- Publicidad -

Así pues, Cabezas ha invitado a los vecinos a acercarse a las mesas informativas de Ciudadanos donde, bajo el lema 2 años de Iniciativas y Política Útil,“pueden conocer de primera mano nuestras políticas e iniciativas”. Javier Cabezas ha concluido insistiendo “en la obligación que tenemos de defender por encima de todo, los intereses de los nazarenos y que, sin embargo, últimamente vemos al gobierno municipal con una peligrosa tendencia “sanchista”, donde prevalecen los intereses partidistas ante que el de los ciudadanos».

Por eso la labor de Ciudadanos en las instituciones se hace «más necesaria que nunca”. Ya que, prosigue, «desde nuestro grupo municipal seguiremos oyendo a nuestros vecinos y llevando iniciativas para proteger y defender los intereses de nuestro municipio”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!