Las piscinas de verano abrirán con un 100% de su aforo

Las entradas solo podrán adquirirse de manera anticipada.

0

La temporada de baño en las piscinas municipales de verano de Ramón y Cajal, Los Montecillos y Fuente del Rey arranca el próximo viernes, día 25. La piscina de Montequinto lo hará el día 5 de julio, condicionada a los trabajos de mejora y adecuación que se están llevando a cabo en la misma para perfeccionar sus sistemas técnicos de funcionamiento y ampliar la zona de no nadadores.

Abrirán con un cien por cien de su aforo, aunque manteniendo la distancia interpersonal. Para garantizar en todo momento el control de aforos y las medidas se seguridad sanitarias vigentes por la Covid-19, se mantiene el mismo sistema de venta de entradas de la temporada pasada. No pudiéndose comprar para el mismo día de su utilización.

Por tanto, desde este mismo jueves, día 24, podrán adquirirse anticipadamente las entradas tanto en los puntos de venta del Palacio de Deportes, Polideportivo de Montequinto y la oficina municipal de Fuente del Rey (de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas), como en la oficina electrónica de la web www.doshermanas.net. El precio de las entradas únicas es de tres euros, con bonos mensuales de 35 euros y pack de 10 y 20 entradas por 20 y 35 euros, respectivamente.

- Publicidad -

Horario y novedades

El horario de las piscinas de verano de Ramón y Cajal, Fuente del Rey y Montequinto abrirá de lunes a jueves, de 13:00 a 19:00 horas, así como los viernes, sábados y domingos, de 12:00 a 20:00. Mientras que la de Los Montecillos solo abre los fines de semana de 12:00 a 20:00. Debido a que el ambigú de las piscinas está cerrado, se permite la entrada con comida y una nevera por unidad familiar.

Las instalaciones han optimizado su accesibilidad, dotándolas de cuatro grúas hidráulicas para facilitar el acceso a los vasos principales a personas con movilidad reducida y se ha implantado zonas de uso preferente para estas personas, habilitándose espacios de sombra y 10 dispositivos de alerta antipánico resistentes al agua que podrán ser solicitados al personal socorrista.
Además, se han establecido islas para el reciclaje selectivo de residuos y envases en cada piscina.

Actividades de verano
Las actividades ofertadas para el mes de julio son: Cursos Iniciación Menores (5-7 años/ 11 euros al mes), Escuela Natación Menores (7-14 años/ 11 euros), Cursos Iniciación Personas Adultas (11 euros) y Natación Libre (a partir de 14 años/ 22 euros) en todas las piscinas, así como Natación con acompañamiento (22 euros) en Montequinto y Fuente del Rey. Las personas interesadas ya pueden inscribirse de forma online, en www.doshermanas.net, o presencial, en los complejos deportivos de Los Montecillos, Montequinto y Ramón y Cajal, así como en la piscina de Fuente del Rey.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!