Tarjeta verde por los buenos valores de Adrián Blázquez Jurado

El entrenador de la U.D. Consolación destacó por su empatía con los rivales, que llegaron al partido en desigualdad de condiciones.

0

Último partido de liga del Infantil A de la UD Consolación. Enfrente, como rival, un equipo que había pasado una mala temporada y ocupaba la última posición de la clasificación. Pero el entrenador nazareno, Adrián Blázquez Jurado, quiso dar la vuelta a la situación para animar a los rivales, obteniendo del árbitro del encuentro, Óscar José Avilés Hernández, tarjeta verde por su actitud en el terreno de juego.

“Debido a que lo habían pasado mal esta liga, muchos de los jugadores del equipo se habían frustrado y sólo se presentaron nueve”, explica el propio Adrián. Por lo que, prosigue, “decidí que para estar en igualdad de condiciones, nosotros también jugaríamos con los mismos futbolistas”. Además, en la segunda parte, “se lesionó uno de sus jugadores, quedando el equipo con ocho, por lo que decidí retirar a uno de los nuestros”.

Antes de comenzar el partido, el técnico de la UD Consolación quiso también dirigirse al equipo rival “para decirles que los campeones no eran los que ganaban, sino los que aguantaban hasta el final”. Por lo que, “si le daban la vuelta a la tabla, eran los primeros”. Una palabras que le merecieron esta tarjeta verde.

- Publicidad -

Adrián Blázquez Jurado confiesa que ese día “acabé contento, ya que les reconocí sus méritos y lo hice delante de mis jugadores”. Ya que, prosigue, “si el fútbol tiene que servir para algo es para transmitir valores”.

10 años entrenando
Adrián Blázquez Jurado lleva diez años entrenando equipos de fútbol en Dos Hermanas. Tras pasar por otros clubes, como el C.D. Cantely y P.D. Rociera, lleva dos temporadas en la U.D. Consolación, entrenando a su equipo Infantil A.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!