- Publicidad -

La ciudad de Dos Hermanas se ha sumado a la campaña de recogida de firmas contra los indultos a los presos del ‘procés’ de Cataluña puesta en marcha por el Partido Popular en todo el país. El secretario general del PP en Sevilla, Juan de la Rosa, ha acompañado a la presidenta local del partido, Mª Carmen Espadas en la presentación de la campaña en la Plaza de la Constitución.

Juan de la Rosa explicó que esta campaña empezó a nivel nacional el pasado miércoles, día 2, «por la Constitución, por la justicia y por la unidad de España«. El secretario provincial del PP ha querido destacar la «gran respuesta de los sevillanos, ya que se han recogido más de 1.000 firmas en apenas cinco días de forma presencial en todas las mesas ubicadas por toda la provincia».

Una respuesta que pone de manifiesto «el rechazo de los sevillanos a unos indultos que vuelven a dar oxígeno al desafío separatista y a la rotura de España«. Además, no se pudo resistir, en un municipio gobernado por el PSOE, a comentar que «son muchos los socialistas que nos encontramos y que están en contra de esta decisión».

- Publicidad -

«Decisión ilegal y arbitraria»

Mª Carmen Espadas se unió a las palabras de Juan y lanzó un mensaje al alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, afirmando que «tiene que ser contundente y dar la espalda a una decisión que ante todo es una decisión ilegal y arbitraria de un gobierno que está completamente perdido».

No será el único día que el Partido Popular saque a las calles del municipio nazareno sus mesas para esta campaña de recogida de firmas. La idea es que el viernes próximo se ubiquen en la Plaza de La Mina y la semana próxima se acerquen a la barriada de Montequinto.

Moción
El PP nazareno, a través de su grupo municipal, ha presentado una moción para el próximo pleno sobre este asunto, solicitando que sea institucional y a la que se pueden sumar el resto de grupos políticos municipales. El grupo de Ciudadanos ya se ha sumado a la misma.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!