- Publicidad -

La UD Fuente del Rey ha vuelto a arrancar los motores tras unos años de parón por las obras de remodelación de su campo para la instalación del césped artificial y por la llegada de la Covid-19. Pero ahora, según explica su presidente, Manuel Rodríguez Cintas, “ya estamos en marcha y con más gente en la nueva junta directiva, así como en los cuerpos técnicos, por lo que vamos encauzando todo este arranque que empezaremos desde cero”.

En esta nueva etapa, Manuel está arropado en la junta directiva por Paco Polo, como vicepresidente, la Secretaría la lleva Fernando León y Manuel Montes es el tesorero, además de cuatro vocales. Por lo que, añade, “es de agradecer su ayuda porque con ellos es todo más fácil, además de que son personas de fútbol de toda la vida y gente a la que le duele el barrio y el club”.

Para la puesta en marcha de este nuevo proyecto, el club está a la espera de que finalicen las obras del campo Antonio Calvo Reyes. Aún, explica su presidente, “no se sabe ciertamente cuando la Delegación de Deportes nos lo entregará, pero está a falta de un par de detalles, por lo que esperamos poder contar con él antes del verano”. Este campo supondrá para la UD Fuente del Rey, prosigue, “estar en igualdad de condiciones con todos los clubes de la ciudad, además de un salto de calidad”.

- Publicidad -

Equipo senior

Dentro del nuevo proyecto del club, el equipo senior ocupará un papel importante, ya que las categorías inferiores “la enfocaremos en formar y educar a deportistas”. Y aquí, recalca Manuel, “juegan todos los niños”.

Para tener un equipo senior competitivo, estará entrenado por Juan José García Mena, con el apoyo de Juan Pérez y Juan Bárcenas, y para el club, explica su presidente, “es un placer contar con uno de los mejores técnicos de fútbol senior que hay en Sevilla. Apostando por nuestro proyecto a pesar de tener otras ofertas”.

Equipo femenino
La UD Fuente del Rey quiere apostar por volver a integrar el futbol femenino en el organigrama del club, como ya lo hizo en otros tiempos. Aunque su objetivo principal es seguir formando deportistas y personas tanto de la barriada como del entorno.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!