manu
- Publicidad -

El popular y polifacético artista de Dos Hermanas, Manu Sánchez, recibió el pasado domingo la medalla de oro de la provincia de Sevilla, con motivo del acto de celebración del Día de la Provincia 2021 en el patio de Diputación.

Una distinción a toda una trayectoria, que formó parte de una nómina de galardones, aprobadas por unanimidad por todos los grupos de la corporación provincial. Como la distinción de hijo predilecto a título póstumo para Manuel del Valle, alcalde de la capital hispalense y primer presidente de la Diputación; la medalla de oro a título póstumo para el empresario del Grupo Persán, José Moya Sanabria; medallas de oro para el guitarrista y compositor, Vicente Amigo; para el actor sevillano, Antonio Dechent; para el psiquiatra infantil, Jaime Rodríguez Sacristán, y para el personal sanitario y de servicios esenciales.

También se concedieron placas de honor al Grupo Rusvel, Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local; al Comedor Social Santiago el Mayor de Utrera; a la Asociación Síndrome de Down de Sevilla y al Cuerpo de Bomberos de la provincia.

- Publicidad -

La fuerza de los pueblos
Manu Sánchez fue el encargado de tomar la palabra en nombre de todas las personas homenajeadas. El artista nazareno ha puesto el acento en que “la fuerza de la provincia está en sus pueblos y que Sevilla es más fuerte cuando se hace provincia”. Afirmando que “Ser nazareno y sevillano es mi forma de ser andaluz universal”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!