- Publicidad -

La ciudad gaditana de San Fernando albergó el pasado fin de semana, día 22 y 23, la 1ª Fase Occidental del Campeonato de Andalucía en los niveles Copa y Precopa. El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas participó con un gran volumen de gimnastas y logró brillantes resultados.

En el nivel de competición Precopa, el equipo benjamín compuesto por Ana López y Marta Corrochano se proclamó campeón de la 1ª Fase Occidental, tras lograr ambas gimnastas la medalla de oro en los aparatos manos libres y pelota, respectivamente. Por su parte, en dicha categoría, la gimnasta nazarena Alicia Ximénez se hizo con la medalla de bronce en su ejercicio de manos libres.

En la categoría infantil Precopa, la gimnasta local Paola Sánchez realizó un destacado ejercicio de aro con el que obtuvo la segunda posición en la clasificación individual.

- Publicidad -

En la modalidad de conjuntos Precopa, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas logró también brillantes resultados al conseguir medalla de plata en tres categorías diferentes. Las más pequeñas realizaron un excelente ejercicio de manos libres en la categoría prebenjamín. Por otro lado, el conjunto alevín logró dicha clasificación en el aparato pelota, mientras que el conjunto infantil lo hacíaen un ejercicio mixto de aro y pelota.

En el nivel de competición Copa, Elena Lara fue primera clasificada tras mostrar un brillante ejercicio de aro, como también lo hacía su compañera Laura Piña en el aparato pelota, con el que obtuvo la medalla de oro. Con dichos resultados, el equipo compuesto por ambas gimnastas recibía el título de campeón de la 1ª Fase Occidental de Andalucía en la categoría Infantil.

Al mismo tiempo, la mañana del domingo tenía lugar el I Torneo Ciudad de Utrera en el que participaron con éxito los conjuntos del nivel de precompetición avanzado del club nazareno. Los conjuntos alevín P e infantil M tomaron la primera posición. El segundo puesto fue para los conjuntos alevín M e infantil P, mientras que el conjunto benjamín, compitiendo en una categoría superior, se hizo con la medalla de bronce.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!