- Publicidad -

Joaquín Morales, mítico dirigente del Dos Hermanas C.F. ha decidido “revivir” un club que “desde el año 2014 estaba muerto y su afición dormida”. Morales se ha puesto al frente de un grupo de aficionados, de unas 30 personas, que quieren relanzar este proyecto la próxima temporada, pero “desde los cimientos y empezando desde abajo para salir con fuerzas renovadas y mucha ilusión”.

La idea, según ha explicado el propio Morales, es “volver a dar de alta al club esta semana y tenemos que decidir qué vamos a hacer en relación con los equipos”.

Para organizar esta faceta deportiva del club, su impulsor ha asegurado que cuenta con el apoyo de varios ex futbolistas de su mandato al frente del club, cuando se logró el ascenso a 2º División B en el año 1999, como son Utrilla, Rafa Ríos o Diego Rodríguez, entre otros.

- Publicidad -

Tiene claro que jugarán en el Estadio Miguel Román y su sueño es “llenar las gradas del estadio”. Aunque, para empezar, el principal objetivo de este nuevo proyecto es “montar un buen club, que esté saneado y tranquilo, siendo un referente de la ciudad”.

Los primeros pasos de esta nueva iniciativa se dieron el pasado día 13 cuando se celebró una reunión para dar forma al nuevo proyecto del club. En este encuentro coincidieron hasta cinco ex presidentes del club en etapas anteriores, que se han sumado a esta nueva etapa.

En Facebook se ha creado un grupo, Aficionados al Dos Hermanas C.F., que en apenas unos días ha superado los 200 miembros. En Twitter también cuentan con perfil bajo el nombre de @orgullonazareno.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!